Kevin Nash apareció recientemente en Square Circle Radio y uno de los muchos temas que se discutió en la entrevista fue la salida de la WWE de CM Punk.
A Nash se le preguntó acerca de sus pensamientos sobre el ex campeón de la WWE abandonando las grandes cantidades de dinero y su lugar en la parte estelar de los shows, y la ex estrella de la WCW dijo que ellos pasaron un tiempo hablando en el Royal Rumble a principios de este año, Punk estaba molesto de que se estaba poniendo más poder en los combates por encima de los luchadores.
Nash también indicó que Punk no era un hombre pequeño y él no era un tipo grande, por lo tanto, él tomó una gran cantidad de castigo por una noche. Él también dijo que tenía una bolsa térmica para controlar el dolor en la espalda en el Rumble, y cuando compartieron una habitación para dormir durante un viaje a Londres, Inglaterra, Nash se despertó casi paralizado mientras Punk se despertó y se puso su bolsa. Le Preguntó cuál era su condición, Punk le dijo a Nash no había llegado a una resonancia magnética en ese punto, pero Nash cree que la ha tenido desde entonces.
0 comentarios:
Publicar un comentario