domingo, 15 de junio de 2014

BRODUS CLAY HABLA DE SER DESPIDO POR LA WWE

El ex superestrella de la WWEBrodus Clay habló recientemente con Lee Sanders de La RCWR Show. Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista:
“Yo estaba conduciendo para ir a entrenar en Hard Knox. Recibí una llamada de teléfono y dijeron, creo que sabes por qué estamos llamando. Yo dije, bien. Hablamos de algunas cosas y yo les di las gracias por su tiempo. Nos separamos y eso fue todo. Entonces busqué en línea y enTwitter y comenzó a volar. Así que hice una declaración y en la medida que a mí respecta, yo iba a terminar mi día. No quería que la gente estuvieran todos negativos y todo como, Lo siento mucho. Hay gente que tiene muy malas mañanas y yo no era uno de ellos. Yo tenía uno de los mayores puestos de trabajo en el mundo, pero eso no es el fin del mundo. Hay gente que no sabe si su hijo va a salir fuera del hospital o no. También puede no saber cuando vendrá su siguiente comida. Hay gente que tiene días malos. Pues nadie quiere perder su trabajo. De la forma en que se mire. Puede partir el pan o hacerse el muerto. Sólo se puede cerrar puertas o quemar las naves. Creo que no he hecho nada malo para hacer eso”.



0 comentarios:

Publicar un comentario