domingo, 18 de mayo de 2014

AL ESTILO BROCK LESNAR, AARON RAMSEY TERMINÓ CON LA RACHA DEL ARSENAL


Este sábado, se disputó la final de la FA Cup donde se enfrentaron por un lado Arsenal y por el otro Hull City para definir al nuevo campeón del torneo de fútbol mas antiguo del mundo.
Todo comenzaba cuesta arriba para “Los gunners“, debido a que en apenas 10 minutos el Hull los derrotaba por 2 goles a 0, con tantos de James Chester (4′) y Curtis Davies (9′), pero siete minutos mas tarde llegaría el primer descuento de los dirigidos por Arsene Wenger, obra del español, Santi Cazorla.
Terminaba la primera fracción con un marcador de 2 goles a 1 a favor del Hull City, ya comenzada la segunda etapa, los de Londres buscarían el empate, fue así como a los 71 minutos Laurent Koscielny, el francés conseguiría la paridad, resultado que sería definitivo en los 90 minutos.
Así, los equipos irían a la prórroga, y en el primer tiempo extra, Aaron Ramsey, “el asesino del gol” conseguiría a los 109′ el tercer gol para Arsenal, que terminó siendo el tanto del título. Con esto, Los gunners consiguieron su FA Cup número 11 y además terminaron con una racha negativa de 8 años sin levantar un trofeo -el último fue también una FA Cup en la temporada 2004/2005-



0 comentarios:

Publicar un comentario