jueves, 15 de mayo de 2014

PAIGE HABLA DE LOS CONSEJOS QUE LE HA DADO THE ROCK

La actual campeona de las divas Paige,  fue entrevistada recientemente en la web oficial de la WWE y habló sobre ser la campeona más joven de la historia y de los consejos que le dio The Rock.Estas fueron las palabras de Paige:
“Sólo estoy viviendo los días de la forma en que vienen. Tengo metas que quiero alcanzar a largo plazo, quiero estar en las luchas estelares, quiero tener mi primer combate en WrestleMania, y más tarde quiero ganarme un lugar en Salón de la Fama de la WWE algún día. La verdad es que The Rock me dio muy buenos consejos, estuve hablando con él enWrestleMania XXX ,justo antes de mi debut  en Raw. The Rock sabía la conexión que hay entre mi familia y el wrestling y lo mucho que he trabajado por eso me dijo “Yo sólo quiero que siempre seas humilde y también hambrienta.” Esas palabras han sido literalmente pegadas en mi cabeza durante el último mes. The Rock tiene razón, nunca hay que estar satisfecho, siempre hay que tener hambre en este negocio”.



0 comentarios:

Publicar un comentario