viernes, 23 de mayo de 2014

EZEKIEL JACKSON : ” ME HUBIERA GUSTADO LUCHAR CONTRA THE ROCK”

La ex superestrella de la WWE Ezekiel Jackson fue entrevistado recientemente en “Podcast v2 Wrestling” y habló de los luchadores con los que le hubiera gustado enfrentarse en la WWE. Estas fueron las palabras de Ezekiel Jackson:
¿Con qué luchadores te hubiera gustado luchar en la WWE?
“Como cualquier fan de la WWE me hubiera gustado trabajar con The Undertaker, el es un tipo grande y atlético, en WrestleMania XXX demostró que aun tiene gas en el tanque. También me hubiera gustado luchar contra Triple H , pero mi mi combate favorito sería contra The Rock, yo era un gran fan suyo y creo que podría tener grandes luchas con él. En general cuando tienes a dos personas que les apasiona el wrestling y aman este negocio es fácil conseguir grandes combates.”



0 comentarios:

Publicar un comentario